La mercancía será entregada en 48 horas salvo problemas de existencias o pedidos excepcionales. En el caso de no poder cumplir con los plazos ofrecidos, contactaríamos con el cliente para buscar posibles alternativas. Si no hubiera solución posible se abonaría la cantidad pagada por el cliente.En el caso de que sea el cliente quien pase por la tienda a recoger el pedido se le avisaría por teléfono cuando el pedido estuviera preparado. Aquí los plazos podrían reducirse a 24 horas.Los días de entrega a domicilio van de Martes a Sábado por la mañana. Si hubiera días festivos este planteamiento podría sufrir modificaciones. Las entregas en sábado tiene un coste añadido en los portes.
Por tratarse de este tipo de mercancía, es importante asegurarse que haya alguna persona en la dirección de entrega. Trataremos de avisar siempre previamente.
¿Cómo se gestionan los pedidos?
Cada día se procesan y preparan los pedidos recibidos el día anterior. Los pedidos de recogida en tienda se entregarán, casi en totalidad, dicho día. Aquéllos a ser entregados por los servicios de trasporte, se disponen en nuestras cámaras frigoríficas para ser entregados al día siguiente.
El pescado que se prepara y empaqueta para entregar al día siguiente, es pescado que ha entrado ese mismo día desde la lonja del puerto, es decir, que aproximadamente en 24 horas pasa del barco pesquero a su casa. El pescado y marisco se mantiene en todo momento dentro de la cadena de frío, y es preparado y envasado por manos expertas que garantizan en todo momento la máxima calidad del producto
Las piezas solicitadas son introducidas en cajas de transporte de poliestireno expandido (porexpan), un material de elevadas prestaciones de amortiguación, aislamiento y protección. Junto al producto colocamos bolsas de gel refrigerante que mantendrán el producto a la temperatura óptima de conservación.
¿Y si nos pide algo que no tenemos en nuestra lonja?
Puede darse el caso de que queden muy pocas piezas en nuestro almacén y su calidad no cumplan con nuestros estándares o, también, se nos solicitan piezas de un tamaño poco frecuente o de especies muy concretas. En estas situaciones primero tratamos de satisfacer al cliente a través de nuestra red de proveedores que cubren todo el Cantábrico intentando, en todo momento, cumplir con los plazos establecidos de entrega en 48 horas.
Si no pudiéramos cumplir con el pedido en ese plazo primero contactaríamos con el cliente con el fin de explicar la situación y tratar de encontrar una solución alternativa. Si el cliente no pudiera asumir cualquier opción que se le planteara, se la abonaría el importe del pedido no entregado.
¿Por qué es necesario facilitar un nº de móvil?
Con el fin de mantener siempre los plazos de entrega, creemos que una llamada telefónica agilizaría el proceso, tanto para aclarar dudas sobre el pedido, para atender alguna incidencia o, simplemente, para contactar en el momento de la entrega.